El primero en llegar fue Flavio Azzaro, quien ya está en Asunción y, en exclusiva, nos mostró cómo se prepara la ciudad para recibir a más de 30.000 hinchas académicos que la coparán para vivir uno de los momentos más gloriosos de su historia.
Aunque la división de entradas por parte de la CONMEBOL era 50/50 para cada equipo, la gente de Cruzeiro no agotó sus tickets. Esto generó que muchos fanáticos de la Acade compren entradas del lado visitante. Se espera que el estadio esté, como mínimo, en un 70 % lleno de argentinos y solo un 30 % de brasileños.
En un video con todos los detalles, Azzaro realizó una tremenda recorrida mostrando lugares cercanos al estadio, los distintos caminos de ingreso y las diferentes puertas de acceso, para que los hinchas puedan planificar todo antes de viajar a Paraguay.
Entre otras recomendaciones, el periodista aconsejó no acercarse al estadio en auto propio. Aunque La Nueva Olla es uno de los estadio mas reconocido en América, llegar en coche personal podría ser difícil. Por eso, recomienda el transporte público, aplicaciones de movilidad o taxis para facilitar la movida.