Nacho Fernández está por cerrar un año flojo con la camiseta de River. Al igual que sus compañeros, quedó en deuda con los hinchas del Millonario que piden por más resultados y mejor nivel futbolístico.

El volante había sufrido una distensión en el recto anterior izquierdo durante un entrenamiento hace un par de semanas. Volvió a estar disponible a fines de noviembre y sumó algunos minutos frente a Estudiantes.
En su vuelta al Millonario no fue el mismo que los hinchas aplaudieron en la histórica final de Madrid. Por eso, al igual que muchos de sus compañeros está en constante evaluación por Marcelo Gallardo para el futuro.
A seis años de la final más soñada de todos los tiempos. A seis años de LA COPA ETERNA 🤍❤️🤍
— River Plate (@RiverPlate) December 9, 2024
9/12/♾ pic.twitter.com/dn2lHR8cdd
A pesar de los rumores que lo relacionan con Gimnasia de La Plata y un posible regreso al Lobo, Nacho Fernández tendría decidido respetar su contrato con River hasta diciembre de 2025.
Según la información de Renzo Pantich, el jugador quiere seguir para pelear por los torneos importantes de River como el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.
Además, los ingresos económicos por las participaciones internacionales, se convertirían en premios para los jugadores, un detalle importante para la continuidad.