La bandurria está feliz. Los tres ganadores del sorteo de plateas para el partido entre el Xeneize y el Tatengue visitaron la Bombonera y vuelven a casa con una sonrisa gracias a AZZ. Se dieron el lujo de ver un buen partido de su equipo, que se impuso 1 a 0 ante Unión.
Después del partido, charlamos con Juan Manuel Tango, Fidel Lereoux y Ángel Gómez, los ganadores, quienes nos expresaron toda la alegría de haber estado ahí. “Esta entrada me permitió poder volver a la cancha después de 15 años, algo que parece casi una utopía para la gente del interior. Fue un sueño cumplido”, destacó Juan Manuel.
También destacó a la comunidad: “La bandurria de AZZ me llegó como anillo al dedo. Cansado de consumir medios tradicionales, me pude meter en este nuevo mundo del contenido a través de YouTube, que es acorde a la idiosincrasia que yo concibo respecto al fútbol. Me acompañan un montón, estoy muy contento de pertenecer”.
Además, Fidel nos dijo: “Sentí la alegría de venir a ver a Boca, no hay nada más lindo en la semana. Fue un partido bastante malo, como la mayoría del fútbol argentino. El mejor jugador fue Marcos Rojo”. Y cerró diciendo: “Sigo hace mucho a AZZ, me gusta ser parte del canal, el contenido y la mayoría de las cosas que realizan”.
Por último, Ángel Gómez se mostró emocionado: “Fue la primera vez que fui a la cancha. Se me puso la piel rara. Tenía un poco de vergüenza porque no había empezado y yo estaba llorando. El partido estuvo bueno al principio, después se cayó. El mejor fue el Changuito Zeballos”.