Omar Suárez y el día que Maradona visitó al Cartel de Medellin

El reconocido dueño de la discoteca “Cocodrilo”, ubicada en el barrio de Recoleta, hizo pública una increíble anécdota junto a Diego Maradona, cuando ambos asistieron al cumpleaños del Cartel de Medellín.

Omar relata que se encontraba junto a Diego cuando fueron contratados para un cumpleaños, sin saber siquiera de quién se trataba. A pesar de ello, el 10 no dudó en aceptar la invitación: “Subimos una montaña, incluso nos dieron ponchos para ponernos. Llegamos y era una casa impresionante. Estábamos con Lalo y habíamos ido en la camioneta de Chicho Serna. El Cartel te ofrecía de todo; hasta le regalaron un reloj de oro a Diego”.

Además, también contó qué pasó después del recibimiento: “Era una cosa espectacular, una casa que tenía un boliche al lado. En un momento, Diego le dice al Cartel: ‘Todo muy lindo, pero acá no hay fuegos artificiales’. ¿Para qué le dijo eso? A la hora, cayeron dos camiones, no con fuegos artificiales, sino con misiles. No saben lo que era eso. Terrible.”

Por último, entre risas, Suárez relata un momento increíble vivido en esa casa: “Diego se había quedado dormido. Yo me quedé al lado de él y, en un momento, escucho ruidos raros. Entra el hermano de Chicho Serna a la habitación y dice: ‘¡Vamos, que se están cagando a tiros!’. Le pregunto: ‘¿Y Lalo, dónde está?’ Resulta que Lalo ya estaba en la camioneta. Desperté a Diego y le dije: ‘Vamos’. Él me respondió: ‘No, nos quedamos acá’. Le insistí que había tiros y lo terminé llevando”.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS