El panorama para el equipo de Gallardo no es el mejor: eliminado de la Copa Libertadores y tras perder las chances de pelear por el torneo local al caer ante Independiente Rivadavia, ya comenzaron los movimientos pensando en el próximo mercado de pases.
Lo de Enzo Pérez y River es uno de esos romances que no terminan. Volvió de Europa en plena vigencia para cumplir el sueño de vestir el manto sagrado, ganó todo de la mano de Gallardo y, cuando parecía que su historia no podía ser más perfecta, Martín Demichelis apareció en el camino y generó la separación entre el jugador y el club.
Entre ovaciones y muestras de cariño, se despidió de Núñez, pero no como un adiós definitivo, sino como un hasta luego. Regresó a Estudiantes, otro de sus grandes amores, pero con Gallardo nuevamente en el Monumental, parece que todo está dado para que Enzo tenga su último baile con la banda.
Renzo Pantich estuvo en Fútbol y Transas y dijo: “En las próximas horas se van a reunir con el representante de Enzo Pérez y, si me preguntan por un porcentaje, está en un 85% confirmado que se volverá a poner la camiseta de River”. De esta manera, el camino parece estar allanado para ponerle el moño a este amor eterno, solo falta la definición.