Nicolás Otamendi desmintió la información que lo vinculaba a River en enero de 2025. El defensor del Benfica acusó a cierta parte del periodismo de “malintencionada falsedad”.
Renzo Pantich, periodista de AZZ que reveló la primicia, mantiene su información como verdadera, ya que tiene los datos desde el entorno del jugador y la dirigencia de River.
La intención del Millonario era que el defensor sea uno de los nombres de jerarquía para reforzar al plantel, de cara al Mundial de Clubes 2025. Miguel Almirón es el otro volante que tiene posibilidades de llegar, aunque su pase rondaría los 14.000.000 USD.
Otamendi tiene contrato con el club de Portugal hasta junio de 2025. El central de 37 años aseguró en X que está enfocado en su equipo y sus objetivos.
Habrá que ver si luego de la finalización de su acuerdo, el exjugador de Vélez puede negociar su firma con el club de Núñez o sigue su carrera en Europa. Al igual que Leandro Paredes en Boca, son los dos jugadores de la Selección Argentina que podían jerarquízar el fútbol del país y tenían chances concretas de volver.