Se realizó un allanamiento en La Bombonera, que tiene relación con una supuesta estafa de cinco socios de Boca a hinchas del interior que viajaron a Buenos Aires. Uno de los partidos fue el último frente a Deportivo Riestra.
La Gendarmería Nacional y el Ministerio Público Fiscal (MPF) realizó un allanamiento en La Bombonera, luego de producirse una denuncia, por parte de hinchas del interior que habrían sido estafados por cinco socios de Boca con entradas falsas. Concretamente, la acusación es por los partidos frente a Cruzeiro en Copa Sudamericana y frente a Riestra, el domingo pasado.
Boca se puso a disposición y espera los resultados por parte de la Justicia, que está investigando si hay relación directa con el club. Por eso, se está recolectando información sobre las peñas de socios y el departamento del club, relacionado a la materia, con Emiliano Algieri a cargo.
Luciano Cofano sostuvo en CEF, que los dirigentes creen que es una maniobra política. Desde el club, afirman que no es casualidad que el allanamiento se realizó un día después de aprobarse, por unanimidad un balance con superávit récord.
Algunos números del informe, destacan que el balance del año 2023-24 dió un positivo de 22 millones de doláres. Además, hubo 21 obras en La Bombonera, que tiene relación con un proyecto de modernización en el estadio.