Lucho Cofano contó una información fresca del Mundo Boca con respecto a Aaron Anselmino. Es que, al parecer el Chelsea, club dueño de su pase, quiere repescar al defensor antes del tiempo pensado. “Están preocupados por el físico de Anselmino y porque en Europa no son tontos, y en Europa los jugadores se cuidan más, vaya uno a saber por qué. En Chelsea creen que es momento de recuperar a Anselmino”, adelantó.
Amplió un poco más con respecto a lo que le preocupa a los londinenses: “Quieren brindarle las herramientas para que se cuide, porque para ellos es un crack, por algo lo pagaron 21 millones de dólares. Lo iban a dejar hasta junio porque en Boca venía rindiendo bien, el tema es que se dan cuenta que cinco desgarros en el mismo aductor, no es normal para un pibe categoría 2005″. Explicó qué es lo que piensan desde el Consejo de Fútbol en el Xeneize: “Están contentos por la venta que hicieron”.
Por último dio su punto de vista: “A Anselmino lo debe repescar el Chelsea. Incluso lo digo por el bien del propio Anselmino, que me parece un jugador con unas características y unas condiciones bárbaras, y el tiempo dirá si era un pibe que de verdad valía 21 millones de dólares”.