Miguel Borja volvió a convertir frente a Barracas Central. El colombiano también le hizo un gol a Banfield, la semana pasada. Renzo Pantich estuvo en la cancha y notó algunos detalles, como mínimo extraños entre los jugadores.
En el gol de Maximiliano Meza todos los compañeros fueron a abrazarlo. Mientras tanto, Borja que había ingresado hace algunos minutos revoleó la pelota hacia la tribuna, como un gesto de desahogo. En el gol del delantero, lo festejó con el Pity Martínez y Facundo Colidio.
En el vídeo de Renzo Pantich se puede ver como en el gol de Paulo Díaz, Borja está solo en el área, en contrapunto a los demás. Desde hace varias semanas, el rumor es que el colombiano se iría del club.
Gallardo habló en conferencia de prensa y dijo que su preferencia es tener delanteros que puedan salir y entrar al área, algo que al colombiano le cuesta, ya que le gusta jugar como referente de la zona ofensiva.
En el partido de vuelta entre River y Atlético Mineiro, donde Miguel Borja estaba caído en el piso y tuvo un intercambio de palabras con Kranevitter, que quería que se levante rápido. La relación entre el colombiano y sus compañeros es como mínimo rara.