Racing sigue soñando en grande: ganó, gustó y se metió de lleno en la pelea por la Liga. Este miércoles, la Academia derrotó 2-0 a Barracas Central en el estadio de Riestra, con un rendimiento que da esperanza a todo el pueblo racinguista.
Los goles de Agustín Almendra y Adrián “Maravilla” Martínez cerraron una victoria que da mucho más que tres puntos; parece marcar el rumbo de un equipo que no piensa aflojar ni en el torneo local ni en la Copa Sudamericana.
El primer tiempo tuvo a un Racing que dominó desde el arranque. Con Almendra encendido y manejando el juego en el medio y convirtiendo el primer gol, el equipo de Costas fue armando una presión que terminó desbordando al Guapo.
En el segundo tiempo, Racing no se conformó. Adrián Martínez, metió el segundo y confirmó la superioridad de un equipo que manejó los tiempos del partido, pero sin bajar la intensidad.
Con esta victoria, Racing se posiciona en los primeros lugares de la tabla de la Liga Profesional y ahora se anima a todo. ¿Que el gran objetivo es la Sudamericana? Seguro, pero si de paso se meten en la pelea del torneo local, nadie se va a quejar..