Racing jugó un partidazo ante Corinthians en Brasil y se ilusiona con la final de la Sudamericana

“Racing jugó como lo tenía que jugar, fue un partidazo,” arrancó Flavio, visiblemente emocionado tras el empate 2-2 en Brasil. “Si querés ser protagonista, tenés que jugar con la intensidad que tuvo Racing. Empezás ganando, te lo dan vuelta, la lluvia… pero los jugadores tuvieron un carácter tremendo. Nardoni fue un león en la mitad de la cancha, y Martirena, al que critiqué un montón, hoy jugó bárbaro.”

Sin embargo, no todo fueron elogios. y marcó errores sin pelos en la lengua. “Juanfer jugó más de lo que tenía que jugar. Todos sus compañeros se estaban rompiendo el lomo, y él caminando la cancha. ¡No podés no pelarte el culo cuando los otros están dejándolo todo!” Para Azzaro, la culpa no es solo del colombiano: “Es del entrenador, que lo dejó demasiado tiempo en cancha. Vietto o Zuculini tenían que haber entrado antes para reforzar el medio.”

Pero las críticas no quedaron solo en la cancha. La situación de los hinchas de Racing, que fueron demorados por la policía brasileña y entraron tarde al estadio, también enojó al periodista: “Es una falta de respeto lo que les hicieron a la gente. Entran a los 30 minutos del partido, después de pagar pasajes para venir a alentar. ¡Siempre lo mismo con Brasil! Esto no pasa en ningún otro lado, y la Conmebol no hace nada.”

Finalmente, no pudo evitar mencionar a Milito, el candidato a presidente de Racing. “Me hubiera gustado que Milito esté acá en Brasil, bajo la lluvia, con la gente de Racing. Si en dos meses vas a ser presidente, ¿qué más lindo que acompañar al club que amás en una semifinal?” El mensaje fue claro, y la expectativa por la vuelta en Avellaneda quedó latente. “Estamos a 90 minutos de una final, hay que salir a jugar con los dientes apretados,” cerró Azzaro, ilusionado pero con los pies en la tierra.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS