El partido entre Racing y Cruzeiro está más cerca que nunca, pero primero tiene que enfrentar a San Lorenzo este domingo en el torneo local. El parate por fecha FIFA le vino perfecto a Gustavo Costas para que algunos jugadores afronten la última etapa de sus recuperaciones.
Marco Di Cesare no juega desde el partido frente a Corinthians, el 31 de octubre. Tuvo una sobrecarga muscular que lo alejó de los últimos 3 partidos de la Liga Profesional. El defensor es uno de las pilares del equipo y podría sumar algunos minutos frente al Cuervo.
Roger Martínez está lesionado desde mediados de octubre, tras los partidos con Colombia. Se infiltró para jugar algunos minutos frente al Timao y luego no fue convocado para recuperarse. Esta semana volvió a hacer trabajos con la pelota y llegaría óptimo para la final.
Racing visitará a San Lorenzo este domingo a las 17:30 horas. El duelo fue adelantado para que el plantel pueda viajar sin problemas a Asunción el miercóles. La final de la Copa Sudamericana será el sabado 23 de noviembre.