Mientras tanto, en Boca están con los ojos bien abiertos esperando a ver cómo se resuelve todo, ya que su regreso al club parecía estar cada vez mas cerca.
Paredes era titular con Daniele de Rossi, pero con la llegada de Ivan Juric, quedó relegado. La falta de minutos hizo que los rumores de su vuelta a Boca cobren fuerza, pero ahora con la llegada de Ranieri, todo podría cambiar. El DT tiene que tomar nuevas decisiones, por lo que Paredes podría tener otra oportunidad en Roma.
En el Xeneize, el tema está calentito, ya que la posibilidad de que Paredes vuelva sigue viva. Aunque él mismo ha dicho que está enfocado en su presente, la chance de regresar al club está latente. “Lo más importante para mí siempre es pensar en mi club”, comentó Paredes, dejando abierta la puerta para lo que pueda venir.
Chicho Serna, del Consejo de Fútbol de Boca, también se mostró entusiasmado con la idea de tener a Paredes de vuelta: “Leandro es de la historia del club, nació del club y fue vendido a Europa”. Con Ranieri a la vista, todo puede cambiar, y la novela de Paredes en Roma recién comienza.