El extécnico de Independiente no se guardó nada y apuntó a quienes están al mando en Avellaneda, revelando una relación tensa y situaciones pendientes que afectan al club.
Carlos Tevez rompió el silencio sobre la delicada situación en Independiente y lanzó fuertes críticas contra la dirigencia. Según el entrenador, el club atraviesa serios problemas económicos y estructurales que complican el rendimiento del equipo. Tevez subrayó que muchos de estos inconvenientes son fruto de una gestión deficiente y la falta de planificación a largo plazo.
Además, se expresó sobre la posibilidad de llegar a juicio con el “Rey de Copas” y dijo: “No sé si no iremos a la Justicia, porque es difícil ponerse de acuerdo. Ellos dicen que yo les debo plata, y yo les digo que ellos me deben. Yo fui casi gratis a Independiente, y me mintieron. Dicen que les debo plata y ellos todavía no me pagaron lo que me deben.”
Por último, cabe aclarar que quien hacía alarde de trabajar gratis en los primeros meses como técnico del “Rojo” debía abonar una cláusula de resarcimiento de 300.000 dólares si se iba antes de cumplir el año de gestión, pero al mismo tiempo, el club le adeudaba a su vez dos meses de sueldo en el momento en el que el DT anunció su salida. Sin un final claro, las dos partes defienden su postura e irán hasta el final con sus demandas.