En su cuarto partido como técnico de Boca, Fernando Gago logró su primer triunfo con el traje Xeneize. Fue un contundente 4-1 frente a un Godoy Cruz que se vio superado en la Bombonera.
Tras una racha inicial de dos derrotas y dos empates, esta victoria no solo le dio aire al DT, sino que mostró a un equipo más sólido y confiado. El partido comenzó dificil: a los dos minutos, el Tomba golpeó rápido con un gol de Roberto Fernández, rescatando un rebote en el palo que sorprendio a todos. Pero Boca reaccionó rápido.
"Cómo una daga profunda…" 🗡️
— AZZ (@azzenstream) November 6, 2024
Boca da vuelta el partido en La Bombonera y @Disisdiego le pone voz y pasión al gol de Cavani 🇺🇾 frente a Godoy Cruz. pic.twitter.com/ACxUWF5Q8n
Seis minutos después, Braian Aguirre aprovechó un rebote en el área para igualar el partido. Fue una señal de que el equipo estaba dispuesto a plantarse y cambiar la cara. La remontada llegó pronto, con Edinson Cavani apareciendo a los 21′ para darle la ventaja al Xeneize.
Ya en el segundo tiempo, Boca amplió la ventaja: Marcelo Saracchi aprovechó un error en la defensa de Godoy Cruz y definió con el arco libre para marcar el 3-1. Y, como para cerrar una tarde redonda, a los 36 minutos, Exequiel Zeballos completó la goleada tras una buena jugada en el área rival.
Que lo llevan adentro como lo llevo yo 💙💛💙 pic.twitter.com/HHLqI1VQKa
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 7, 2024
La mejora en el rendimiento fue clara. Después de varias actuaciones bastante malas, Boca mostró una versión más confiada, en especial en la contundencia y la conexión entre sus líneas. Al final del partido, Marcos Rojo lo resumió en pocas palabras: “No somos boludos, necesitábamos la victoria”.