Con varios mercados de pases en su espalda, primero acompañando a Rodolfo D’onofrio como dirigente y luego ocupando el cargo máximo, Brito parece no haber cumplido con las expectativas con los refuerzos que llegaron a Nuñez y menos aun con los regresos fallidos de viejos Idolos.
El hincha de River no olvida a esos jugadores que le dieron alegrías en el pesado y siempre se encuentra a le expectativa de tenerlos nuevamente en casa. Desde lo emocional esto parece ideal, pero desde lo futbolistico varios regresos no cumplieron con las expectativas.
Jorge Brito asumió en 2021 y desde ese tiempo a esta parte logró hacer posibles 10 regresos pero pocos de ellos dieron la talla. Los jugadores que regresaron fueron: Pezzela, Quintero, Lanzini, Pity Martinez, Kranevitter, Nacho Fernandez, Mammana, Gonzalez Pirez, Funes Mori y Peña Biafore.
Pocos lograron volver a ganarse el corazón del hincha. Algunos recién llegaron, otros ya se fueron, pero las segundas vueltas no salieron como esperaba Brito. Por ahora, los regresos dejaron dudas, y en Núñez la gente sigue esperando que esos nombres le revivan la gloria vivida en otro momento.