El partido arrancó parejo, pero el Millonario tuvo a Lucas Lavagnino como héroe en el primer tiempo. El arquero contuvo un penal a Simón Pérez y sostuvo el marcador en cero en los momentos más dificiles. En el complemento, Ian Subiabre abrió la cuenta con un tremendo giro dentro del área después de un desborde de Tiago Serrago.
¡Gol de #River! Subiabre convierte y pone el 1-0 sobre #SanLorenzo en la final de la #CopaProyección @surfinanzas Final 2024 🏆@RiverPlate 🆚 @SanLorenzo
— Proyeccion LPF (@ProyeccionLPF) December 11, 2024
➡️ Seguilo en vivo en https://t.co/3l0WLvmk4l pic.twitter.com/Dkpq11D9nX
Minutos después, Tobías Leiva sacó un bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo, aumentando la ventaja y enloqueciendo a la tribuna riverplatense. San Lorenzo descontó gracias a Branco Salinardi, pero las lesiones y el desgaste terminaron afectando al equipo de Damián Ayude, que no pudo llegar al empate.
¡GO LA ZO de Leiva! Toto rompió el arco para el 2-0 parcial de #River sobre #SanLorenzo en la final de la #CopaProyección @surfinanzas Final 2024 🏆@RiverPlate 🆚@SanLorenzo
— Proyeccion LPF (@ProyeccionLPF) December 11, 2024
🎥Seguilo en https://t.co/3l0WLvmk4l pic.twitter.com/H5twAJQHX5
River lideró un semestre perfecto bajo la conducción de Escudero, quien armó un equipo sólido y ofensivo. El Millonario dominó su zona en la tabla, superó a Defensa y Justicia, Rosario Central y Newell’s en los playoffs, y coronó la temporada con una actuación espectacular ante su clásico rival.
La victoria fue un cierre soñado para la Reserva Millonaria, que además de celebrar un título largamente esperado, mostró a varias promesas listas para dar el salto a Primera.