El primero en mover las fichas fue Marcelo Gallardo, que volvió con todo y ya se comunicó con el entorno del jugador. Quiere al zaguero como refuerzo para 2025, pensando en la Libertadores y el Mundial de Clubes. Pero en Vélez no son fáciles, Fabián Berlanga, su presidente, fue clarito como el agua: “Hoy no hay chances de venderlo”.
¿Y qué dice Valentín? El pibe no olvida lo que pasó cuando se cayó su pase al Millo en la ultima ventana del mercado de pases. Entre líos de revisación médica y problemas con su menisco, la operación se pinchó y quedó con bronca, por todo esto, el jugador esperaba un acompañamiento “Un llamado hubiera sido lo lógico, pero no pasó. Me lo tomé como aprendizaje“. conlcuyó
En el medio, también hay ofertas del exterior. Los nombres de los equipos no se saben, pero lo cierto es que Gómez tiene cartel afuera. Ahora, la pregunta es: ¿puede River igualar esas propuestas? ¿O aparece Boca para meter presión?
El mercado de pases recién arranca, pero la novela por Valentín Gómez promete. ¿Se queda en el Fortín, se va al exterior o termina en uno de los grandes? Esto recién empieza.