River sigue pensando en el próximo mercado de pases. Marcelo Gallardo quiere reforzarse con un volante central del fútbol argentino. Luego de comprar el pase de Rodrigo Villagra a principios de año, el club volvería a buscar un jugador en ese puesto.
Si bien no terminó el torneo, los dirigentes del Millonario junto al técnico, tienen una lista de posibles salidas, con algunos nombres fuertes como Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini. En el caso de Villagra, la idea es esperar que haya una mejora futbolística. Si eso no sucede, irá a prestámo a otro club.
Renzo Pantich confirmó en CEF, que River confía en lograr la transferencia, ya que tiene el mismo representante que Paulo Díaz, actual defensor del equipo. Se trata de Rodrigo Echeverría, volante chileno y cuyo pase pertenece a Huracán.
Rodrigo Echeverria tiene 29 años y llegó al conjunto de Parque Patricios este año. El futbolista de la Selección de Chile tiene el deseo de emigrar. Hace un tiempo, Boca intentó comprar su pase, pero la relación entre los dirigentes del Globo y el Xeneize no es la mejor.