Romero cada vez más lejos de Boca en 2025

Sergio Romero podría emigrar el año próximo. Su deseo es pelear el puesto con Brey, pero hay algunas situaciones que lo ponen en duda.

Sergio Romero quiere seguir en el club y luchar por un puesto para el año que viene. Luego del superclásico ante River, perdió consideración con Leandro Brey que se quedó con el arco de Boca.

Romero

Luego de los rumores del ofrecimiento de su representante a San Lorenzo y el posible interés en Walter Benítez, hay novedades sobre el futuro de Chiquito.

Romero hace cuatro días está entrenando diferenciado por un dolor en su rodilla. Había quedado afuera de la convocatoria ante Newell´s.

Boca está preocupado, porque el dolor es en la misma rodilla que el arquero tiene problemas desde hace años y ahora han vuelto. Lucho Cofano informó que no está asegurada su continuidad en 2025.

La semana que viene habrá una reunión entre los dirigentes y Fernando Gago para evaluar la continuidad de Chiquito Romero. Si el cuerpo técnico no lo tiene en consideración, Boca buscaría su salida e iría por un arquero para ser títular.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS