El caso del Colo Gil parece más un posicionamiento que una negociación. Algunos medios lo vincularon a Boca, y en AZZ Reacción, Flavio no se calló.
“Es gente que dice ‘a mí me gusta dar información, yo me vuelvo loco por contar lo que pasa’ y opinan en este caso de Boca, les importa un carajo los clubes, posicionan jugadores, laburan con los representantes“, comentó Flavio.
Toda esta situación surge después de las palabras de Gil, quien dijo que estuvo hablando con gente del Consejo de Fútbol, que sería muy lindo llegar a Boca y que todos saben que él es hincha del club.
Por esta razón, Lucho Cofano se metió en la charla y contó todo lo que llega desde Boca: “Cuando voy a las fuentes muy importantes del mundo Boca, me desmintieron las negociaciones con el Colo Gil y me dijeron que están interesados solo en un futbolista, el resto es humo”.
Todo esto permite deducir la clara intervención de algunos intereses, tanto de los medios como de los periodistas, para poder poner en agenda algunos nombres por intereses personales.