Silbidos y bronca contra los jugadores de River en el Monumental

La gente se cansó. Los jugadores de River se fueron silbados por todo el Monumental y el clima para el final del torneo está al rojo vivo.

River empató 1-1 frente a San Lorenzo. Quedó expuesto su nivel ante un rival que estaba quebrado futbolísticamente y anímicamente por sus problemas internos con el presidente Marcelo Moretti. Además, Iker Muniain, fanático del Millonario, demostró su vigencia ante Gallardo.

Ante el resultado negativo y la falta de logros durante el año, la gente reaccionó y despidió al equipo con silbidos e insultos. Nadie se salvó, con la excepción de Marcelo Gallardo que se refirió en conferencia de prensa a lo sucedido.

“La exigencia de la gente siempre ha existido, fue así toda la vida. Si vos no lo aceptás, no podés estar”, afirmó el Muñeco. Además, sostuvo que en el club la vara siempre tiene que estar bien arriba y le gusta que sea así.

Apenas sonó la pitada final del árbitro, la expresión de los hinchas fue estremecedora. Si había alguna chance de ganar la Liga Profesional se terminó. Lo único que queda es intentar ganar los dos partidos que quedan, para clasificar a la Copa Libertadores.

Lo de Madrid sucedió y quedará eternamente pero para mí ya pasó. Mi pensamiento va por otro lado y quiero construir nuevamente”, agregó Gallardo. Ya pasaron 6 años desde el hito futbolístico ante Boca y desde ahí el Millonario no ganó un torneo tan importante.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS