Triunfo de San Lorenzo para calmar el clima hostil

El Ciclón le ganó 1 a 0 a Barracas Central en un partido muy trabado y poco jugado en lo que fue el debut de Miguel Ángel Russo como entrenador azulgrana. Los tres puntos le dan un poco de aire a San Lorenzo, que recibió con insultos a los jugadores. Rubén Darío Insúa fue ovacionado por los hinchas.

El primer tiempo fue más discutido que jugado. La polémica se instaló cuando todo San Lorenzo pidió penal luego de que bajen a Iker Muniain dentro del área. El árbitro Luis Lobo Medina no lo cobró y el VAR tampoco lo corrigió. Allí se comenzó a caldear el partido.

Tras irse al descanso 0 a 0, San Lorenzo golpeó en el inicio del complemento para ponerse en ventaja en el marcador. Tras un centro de Cerutti desde la derecha, Alexis Cuello aprovechó que el arquero Losada salió mal y cabeceó directo a la red.

El Ciclón jugaba un poco mejor en el segundo tiempo aunque Russo no cambió demasiado ni de jugadores ni de esquema con respecto a lo hecho por Leandro Romagnoli en el banco de suplentes.

El segundo tiempo también fue muy hablado. Así y todo San Lorenzo no sufrió demasiado y logró llevarse una victoria importante para calmar los ánimos en el mundo azulgrana, luego de una semana en la que la barra apretó al plantel y en la que se festejó la anulación de los descensos este año.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS