Luego de la victoria de Boca frente a Gimnasia, una de las alarmas fue la salida de Kevin Zenón. Tras la patada asesina de Nicolás Garayalde, que Jorge Baliño consideró que era solo tarjeta amarilla. El club informó el parte médico.
Kevin Zenón tuvo que salir antes del final del partido entre Boca y Gimnasia. Muchos pensaron que la noticia sería la peor. Finalmente, el parte médico del club, confirmó que el futbolista tiene un esguince moderado en el tobillo izquierdo.
De esta manera, se descarta una lesión de gravedad, que lo podría haber alejado varios meses de las canchas. Luciano Cofano confirmó en CEF, que el volante estará afuera entre dos y tres semanas. El futbolista se perdería los partidos frente a Deportivo Riestra, Lanús y Godoy Cruz por el torneo local, entre finales de octubre y comienzos de noviembre.
La patada criminal de Nicolás Garayalde al jugador del Xeneize, fue tan solo amarilla. Jorge Baliño, árbitro del encuentro, sostuvo que no le pareció roja y lo tomó como un accidente de juego. Fernando Gago se quejó de la jugada con todo el cuerpo arbitral. El zurdo no solo tuvo que salir del partido, sino que Boca quedó con diez jugadores, ya que no había más cambios.
Kevin Zenón, comenzó el año con un gran nivel y luego de los Juegos Olímpicos, en su vuelta al club, no fue el mismo. Luego de su floja actuación ante Tigre, fue suplente ante Gimnasia. Entró en el segundo tiempo y tuvo varios pases destacados. El entrenador espera que el volante pueda estar en el duelo de semifinales de Copa Argentina ante Vélez.