Lionel Messi jugó un partido fantástico, como si todavía fuera un pibe, y se despachó con un hat-trick y dos asistencias, logrando llegar a los 112 goles con la Selección en la victoria 6 a 0 ante Bolivia. Luego del partido dijo que “es muy lindo sentir el cariño de la gente, emociona. Disfrutamos todos, nos encanta estar acá”.
El astro se mostró feliz luego del contundente triunfo y volvió a hablar de su futuro en la Selección: “Lo vengo repitiendo, no me pongo ni fechas ni plazos. Simplemente disfruto de todo esto. Me emociona más que nunca estar acá y sentir el cariño de la gente porque sé que pueden llegar a ser los últimos”.
Tuvo un momento para referirse a la preparación que afrontó para este año y reconoció que no fue la mejor: “Me queda empezar el año haciendo una buena pretemporada, que el año pasado no la tuve porque tuvimos muchos viajes y estuvimos de un lado al otro”. Además reconoció que estuvo “con la cabeza pensando mucho en la Copa América y por ahí me cuidé de más”.
Se refirió al mediocampo que tiene la Selección con tantos jugadores de buen pie y dijo que “hace mucho tiempo que venimos jugando de esta manera, tenemos mucha gente que juega muy bien y se siente cómoda jugando entre líneas, con lo difícil que eso es”. Y tuvo unas palabras para Franco Carboni que sufrió la rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas y destacó el debut de Nicolás Paz: “Tiene muchísima calidad, entiende perfectamente el juego”.
Por último, remarcó cuál es su motivación para seguir estando en el seleccionado después de haber logrado todo lo que logró: “Me mueve esto. Ser feliz donde estoy, estoy feliz estando con mis compañeros, a pesar de la edad, cuando estoy acá parece que soy un pibe por las boludeces que hago. Disfruto dentro de la cancha, mientras que me sienta bien y vea que puedo seguir ayudando al equipo y seguir rindiendo como yo pretendo seguiremos disfrutando”.