Cuando le preguntaron sobre el atentado a su madre, no dudó: “Me hubiera gustado que el partido judicial investigue en serio. Lo que hicieron está muy mal, y cuando estas situaciones quedan inconclusas, cualquiera puede sentirse con derecho a hacer lo que quiera”.
También se metió en el tema Axel Kicillof: “Para mí, él era más que un posible candidato para las elecciones del año pasado, y nunca discutí sus posibilidades. Pero yo no nací cortesano, no lo fui de nadie”. Y encima habló del famoso tuit del 17 de octubre: “Lo de la palabra ‘sumisión’ es una mentira. Él fue un privilegiado en su relación con Cristina“.
Y como no podía faltar, Macri estuvo en el centro de la escena: “Como Macri no le podía entrar por ningún lado a Cristina, fueron a buscar a los hijos”. Pero eso no fue todo: “Macri es el responsable de todo el encarnizamiento con mi hermana. Y yo no sé ni cómo se llaman las hijas de Macri, tampoco me interesa“.
Este mano a mano dejó frases para analizar, momentos tensos y mucha info para charlar. Si te lo perdiste, no pasa nada: el video completo está acá. Dale play y reviví todo lo que dijo Máximo. ¿Te vas a quedar afuera?