Ya no es casualidad, Boca volvió a ganar

Lejos de su mejor versión, pero con contundencia, Boca rescató un importante triunfo por 1 a 0 ante Unión y se afirma en la tabla anual con el sueño de clasificar a la Copa Libertadores.

Es el tercer partido consecutivo en el que Boca suma de a tres y se empieza a ver la mano de su nuevo DT, Fernando Gago, quien hoy sorprendió a todos con el ingreso de Milton Giménez entre los 11 titulares en lugar de Edinson Cavani.

A pesar de la sorpresa, el técnico acertó y el Xeneize se llevó el triunfo gracias al exBanfield, quien, a los 4 minutos, luego de una gran jugada del Changuito Zeballos, puso la cabeza para el 1 a 0 que sería definitivo para los bosteros.

Boca tuvo unos muy buenos primeros 20 minutos, donde dominó el juego, ahogó al rival y mostró destellos de lo que quiere Gago. Luego de los 25′ del primer tiempo, el equipo perdió estabilidad, pero no sufrió y por eso pudo mantener el resultado.

El Tatengue vuelve a Santa Fe con el sabor amargo de no haber conseguido al menos el empate que, por momentos, mereció. De esta manera, y con otro panorama respecto al de hace dos semanas, Boca encarará las últimas fechas con la ilusión de poder acomodarse, clasificarse para la Libertadores y superar a Vélez en la Copa Argentina.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS