Flavio Azzaro reaccionó a la durísima derrota de River ante Atlético Mineiro. Habló sobre el rol de Gallardo, el flojo nivel de algunos jugadores y el engaño de los dirigentes como Jorge Brito y Matías Patanian a los hinchas.
Flavio Azzaro, desde San Pablo, habló sobre la vergonzosa actuación de River en Belo Horizonte. Según su opinión el Millonario está afuera de la Copa Libertadores, es casi un hecho. Si bien, aparece el recuerdo de esa noche donde casi dió vuelta la serie con Palmeiras, por nivel, esta vez, parece muy difícil.
“River regaló un año y medio. Les hicieron creer que podían ganar la Copa Libertadores con este plantel”, sostuvo Flavio. Hizo alusión a como Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli compraron jugadores a precios insólitos, que no dan la talla del club. “Gastó 50 millones y la foto del equipo no vale esa plata”, agregó.
“Fonseca no tiene la talla para ser el cinco de River. Pezella tiene nivel de primera línea para jugar en el fútbol argentino. Para salir a competir con otros jugadores como Hulk y Deyverson, puede pasar lo que pasó en Brasil”.
Azzaro no solo cree que es muy difícil que River pueda ganar la serie, sino que se va a complicar en el torneo local, donde ya no tiene chances concretas de salir campeón. Además, necesita que Vélez levante el trofeo para liberar un cupo para la próxima Copa Libertadores.
“Gallardo debe tener bronca porque sabe que con un poco más, le puede ganar a Mineiro. Hoy no compitió”, afirmó Flavio. Según su perspectiva, cree que para que el Millonario pueda jugar estos partidos, no puede salir a la cancha con un mediocampo donde está Fonseca, Simón y Nacho Fernández con su edad.
Flavio Azzaro cerró con el penal no cobrado a Atlético Mineiro, cuando comenzó el partido. Sostiene que River tiene más poder que los equipos brasileños en Conmebol, y saben que desaprovecharon la gran oportunidad de ganar el torneo en su propia cancha, ya que la final va a ser en el Monumental.